Evaluación

Toda acción de capacitación deberá probar sus resultados en el corto plazo.

 

En el presente la Organización requiere de acciones, no sólo mediante estrategias Organizacionales, sino con la implementación de las tácticas que deberán ser ejecutadas por su personal.

 

Para los ejecutivos de SER-SINERGIA el resultado en los procesos de capacitación es una prioridad, por lo que sometemos a escrutinio mediante una puntual evaluación:

 
 
 

Evaluación individual

 
Los participantes reciben una retroalimentación por parte de su capacitador acerca de su desempeño y logros del proceso recibido y como éste contribuirá en su aplicación inmediata.
 

Reporte de resultados de capacitación

 
Orientado a favor de nuestro cliente, donde encontrará información importante enfocada a conocer más acerca de su personal capacitado, así como los factores de desempeño que podrán desarrollar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos a favor de las fortalezas de la Organización.
 

Evaluación al expositor

 
Nuestros capacitadores cuentan con más de 20 años de experiencia profesional. Su reconocimiento y crecimiento se fortalece mediante la propia evaluación de los participantes, lo que establece vínculos que promueven la sinergia en el conocimiento profesional en cada una de las áreas y disciplinas del conocimiento.